Publicado el 2014-07-14


Nuestro último juego hará las delicias de las personas a las que les guste estrujarse la cabeza con juegos de pensar como los mahjongs.

El Mahjong (también conocido como mah-jongg-jongg, mahjongg, mijang, Shangai, Taipei, Morejongg, Mindjongg, Mahjong Solitaire, etc.), tiene como objetivo el eliminar todas las fichas del tablero.

Encuentre fichas idénticas con algun extremo izquierdo o derecho libre (es decir, que no tenga una ficha contigua) y haga click sobre las parejas iguales hasta que se acaben las posibilidades o no queden más fichas en el tablero.

Después de jugar algunas partidas se descubren algunos trucos, o se suele mejorar la técnica con lo que éstas se hacen mas divertidas.

Mahjong of Thrones

La eliminación de algunas fichas abrirá más posibilidades que otras, facilitando eliminar más piezas del tablero.

El Mahjong original es un juego chino antiguo que se juega con piezas similares pero bajo un concepto diferente. El juego original es jugado con 136, 144, 152 o más bloques gruesos de hueso y bambú, generalmente por cuatro personas.

Por ahora disfrute de este adictivo juego de solitario en su dispositivo. Las principales características de Mahjong of Thrones son:

-Excelentes gráficos. -Buena jugabilidad. -Impresionante música. -Una historia perfecta.

Categorias: Android

Tags: Mahjong Mah jong


Comparte esta noticia en Facebook
Comparte esta noticia en Twitter
Comparte esta noticia en Meneame
Comparte esta noticia en Google Bookmarks
Comparte esta noticia en Delicious
Comparte esta noticia en Fresqui
Comparte esta noticia en MySpace
Comparte esta noticia en Technorati